logo-ec15lax

Entre los días 6 y 15 de Agosto tuvo lugar en Nymburk (República Checa) el Europeo Femenino de Lacrosse, que se celebra cada 4 años.

Nuestra primera Selección Femenina debutó tras casi un año de duros entrenamientos, pruebas y viajes de equipo al extranjero para tomar el pulso a las contrincantes en torneos no oficiales.

Pese al gran esfuerzo (físico, mental y económico) y las ganas de nuestras jugadoras no logramos obtener más que el último puesto de esta competición internacional. El poco tiempo de preparación (menos de un año) y la falta de recursos necesarios para la formación de las jugadoras, sumado a que las selecciones contra las que competíamos llevaban años jugando juntas y preparándose, fueron factores determinantes en el resultado de nuestra selección.

La Selección Española ya ha saboreado lo que es una competición de este nivel y, tras cargar las pilas, están preparándose para volver a ver las caras de estos y muchos más países en el Mundial 2017. Aunque esta vez irán con la cara lavada, irreconocibles. Tienen dos años por delante y las herramientas y la fuerza para sacar lo mejor de sí mismas. Te invitamos a conocer su historia aquí.

Anuncios

10 thoughts on “Europeo 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s